lunes, 2 de enero de 2017

Carnival















































































Hablemos un poco sobre los mom jeans….. cuando iniciaron a volver, la verdad es que pensé que a mi figura no le irían muy bien el tipo de corte pero aun así tenia la espinita de probarme unos y ver que onda, para que no me digan ni me cuenten, entonces cuando me los probé, fue un cambio instantáneo de medio odiarlos a literalmente amarlos y aunque sigo sin cambiar los skinny jeans, creo que los mom jeans son la mejor opción si quieres sentirte súper cómoda y a la ves verte increíble.

Estos jeans tienen algo curioso, y es que, inicialmente los compre para convertirlos en shorts porque era lo que estaba buscando entonces cuando ya estaba a punto de cortarlos, dije, “y que tal si me los pruebo” y fue cuando la magia sucedió hahha, literalmente.

Hay una ventaja muy grande si quieres conseguir unos jeans como estos y no quieres gastar literalmente nada, lo único que debes hacer es preguntarle a tu mama o tías si tienen algunos guardados por allí y listo. Puedes usarlos de mil y una formas y lo si puedo decirte es que son la cosa mas cómoda, a parte de que puedes usarlos con unas botines como las mías de Hispana que tiene una suela súper cómoda y verte aun mas genial!

Blusa : H&m / Mom Jeans : Vintage /
 Botines : Hispana



Lets talk about mom jeans for this time…. When the trend came back, all I was thinking is that they were not meant to be for my body type but even though I was still thinking on try some just to see if they were a complete NO, so once I was just looking on a mal an decided to try some mom jeans, and let me tell you, IT WAS LOVE AT FIRST SIGHT!

This jeans have something because originally I bought them to make me some shorts but just before I cut them, I decided to try them on and we were been together ever since! They are truly so comfortable and on those days were you don’t want to wear skinny jeans but still want to wear denim, this could be your option and if you want to be even more comfortable, you can use some boots like mine from Hispana




Top : H&m / Mom Jeans :   Thrifted / 
Boots : Hispana

No hay comentarios.: