lunes, 30 de enero de 2017

Purple stripes































































Creo que ya he dicho demasiadas veces que chequen en el guardarropa que era de sus tías, mamas para que vean las piezas tan increíbles que se van a encontrar y es que a decir verdad, personalmente, prefiero tener una pieza única que sé que si me la pongo para salir a cualquier parte, nadie más la va a tener, porque al menos eso es lo que pasa cuando compras en tiendas  grandes y lo sé, porque me ha pasado que compras algo súper padre que te gusto un montón, te lo pones para una fiesta o cena y pummm alguien mas con la misma prenda hahahaah, digo, no me molesta pero me gusta tener piezas algo únicas.

Otra de las formas de agregar estas piezas a tu guardarropa es la compra local porque hay tantos muy buenos diseñadores mexicanos, con ideas tan increíbles que su manufactura es de pocas piezas por diseño, lo cual lo hace más exclusivo sin ser inalcanzables en precios y sólo es cuestión de que encuentres a ese diseñador que va con tu estilo y no lo vas a querer soltar.

Por ultimo una gran opción que yo aplico y me ha funcionado muy bien, es comprar en rebajas de enero y se podrán estar preguntando ¿que tiene de nuevo?, pero me he dado cuenta que todas esas piezas que a lo largo del año no se vendieron, las ponen en venta en esta época del año, no se si se han fijado pero estas rebajas son más grandes que cualquier otra rebaja del año, entonces es cuando quedan pocas piezas de algunos diseños que ya se vendieron pero puedes comprar, seguir usando, verte fantástica y muchos te van a preguntar donde la compraste (y así es menos propenso a encontrarte alguien con la misma prenda)


Botas Zara / Blusa Vintage / Jeans Ross


No hay comentarios.: