viernes, 8 de abril de 2016

Sephora


Hace un par de días, recibí un paquete de parte de Sephora que en verdad aún me tiene sorprendida por que todo es fantástico, en fin, deja te platico un poco de cada uno de los productos que me enviaron…

A few days ago I received a package from Sephora that has me still surprised because everything is amazing, so, let me tell you a Little bit about this products and my experience with them...







Es difícil encontrar una crema o al menos para mi, que hidrate mi piel y que aparte me guste como huele y de verdad han sido pocas las que he podido encontrar que me gusten o se adecuen a lo que busco en una crema y para ser sincera esta crema tiene las 2 y es que huele deliciosooo y me ha humectado bastante bien ya que en estas fechas que aun hace frio, mi piel tiende a secarse demasiado y a veces hasta se me hacen cortadas de tan seca que está así que me ha sido de gran ayuda

For me it’s hard to fins a body cream that smeals great and also that moustrise my skin but let me tell you that this cream has this both thing and has helped me a lot througt this days of cold because they tend to get so dry from time to time













No soy muy fan de los olores dulces por que de verdad a veces de tanto olerlos me empieza a doler la cabeza y aunque algunos les pase con otros olores a mi me pasa con el dulce y las esencias florales me vienen como anillo al dedo así que solo hay 2 olores que me fascinan y afortunadamente este body gel huele a peonias y de verdad que me encanta que salgas de bañarte y huelas a flores, lo cual creo que es lo que todos buscamos, salir de la bañera oliendo súper rico y que dure el olor por un tiempo considerable así que ésta es una excelente opción si es lo que estas buscando.

I’m not a huge fan of sweet smells and the truth is that if I smell something sweet, after a small time, my head starts to hurt so I’m more into fresh smells and flowers so I adore how I smell after taking a shower with this body gel because who doesn’t like to smell fantastic after taking a shower, so, if you are looking for something like this, this is you option!








Algo que si puedo decir que colecciono dentro de la rama del maquillaje son los labiales y creo que muchas sentirán lo mismo que yo y es que con tan solo usar un color distinto, cambia todo por complete, entonces estos labiales pueden ser la opción para ti si buscas que tu maquillaje de día, sea distinto del de noche ya que al menos para mi, estos labiales son increíbles para usarlos de día porque no son tan intensos de color como cualquier otro labias sino que te maquillan mucho mas tenue y hasta se puede sentir una cierta sensación de estar usando un lip balm en vez de un labial

Something that I can surely tell you is that inside de make up thing I love to collect lipsticks and maybe some of you will feel the same because the thing is that by only changing the color of the lips, you will change the hole look and this lipstick will be perfect for you if you want to really make a change between your day make up and night make up because this lipsticks are a Little bit more softs tan wearing a regular one and maybe you will feel the sensation of wearing a lip balm rather tan a lipstick, isn’t that great?















Creo que todas tenemos una marca de preferencia en cuanto a algún cosmético, ya sea por que nos queda mejor que otros, mejor calidad etc.… la verdad es que al menos para mis pestañas solo tengo un producto que me funciona y eso que he probado muchos hasta este que la verdad me sorprendió por que siempre ando batallando para que mis pestañas se vean mucho mas largas y con este rímel de verdad que lo logras e inclusive te hace ver como si tuvieras hasta mas.

I think everyone has their favorite brand to every make up and I only have one for my eyelashes because I have really tried a ton of products but nothing seems to have what I want until I tried this and the thing is that will make your eyelashes pop!
























Algo que me causo mucha risa es que al principio cuando abrí este blush no sabia lo que era y pensaba que seria como un maquillaje liquido hasta que mi roomie me lo probo y nos dimos cuenta de la maravillosa y nueva invención, un poco tonto porque hasta el final se nos ocurrió leer la etiqueta pero que cosa tan increíble por que así y ate despreocupas de tener que andar cargando la brocha para aplicártelo y solo tienes que ponerlo y listo!!

There’s something funny about this blush, so the thing is that at first I didn’t knew what it was, I really thought that was some kind of liquid foundation and not until my roomie put the blush on my that I realize that it was a blush, so I was surprised because how awesome is this? I mean, you just have to carry this tiny bottle instead of worrying about the brush.


















Siendo sincera, la verdad es que no soy una persona que se maquille mucho sino todo lo contrario, siempre me voy por lo mas simple y es que cuando uso mucho maquillaje hasta me siento rara y no me siento bien entonces cuando me maquillo siempre recurro a lo mas sencillo y creo que esta paleta me sentó sensacional por que tiene todo lo que podrías necesitar para un maquillaje natural por que tiene todos los básicos y algo que si sé, es que es muy difícil encontrar una paleta que tenga todos los básicos y a veces hasta tienes que recurrir a comprarlos uno por uno y suele salir mucho mas caro, entonces si eres como yo, te súper recomiendo comprarla!












Y ya para el gran final, te enseño un look completo con estos increíbles productos!!! Cual es tu favorito?

And for the grand finale, I’m showing you a whole look with these awesome products!! Witch one is your favorite?






























No hay comentarios.: