domingo, 19 de julio de 2015

Boho




































































































I’m always looking for new locations to shoot my outfits and some times it takes me a few more to find the perfect one but this season is my absolutely favorite because I love nature and there are flowers everywhere!!!! So in this season I have tried to shoot in locations with flowers because the picture turn out insanely perfect and is a super cute background. I really recommend it!

 _______________

Siempre estoy en busca de nuevas locaciones para mis outfits y a veces me suele costar mas tiempo encontrar uno que realmente me guste pero esta temporada es mi favorita ya que me encanta la naturaleza y hay flores por todas partes!!! Entonces en esta temporada trato de tomar en la mayoría de locaciones donde salgan las flores atrás de mi y las fotos resultan increíbles y se ven súper bonitas de background








Top / blusa: Zara




Sunglasses / lentes: Ray Ban


Fedora / sombrero: Forever 21

2 comentarios:

Ale Ramírez dijo...

Me encanta el look, estoy enamorada de las blusas que dejan al descubierto los hombros pero aun no encuentro una para mi, la tuya me gusta por el estampado y la caida, queda perfecta con el sombrero!
un beso...


Zapatos Rojos

Unknown dijo...

Tiene años que amo las blusas a los hombros y por fin están de moda! el color de la blusa con las bugambilias es perfecto!