lunes, 6 de julio de 2015

Black and white












































2 days ago I received a package from Dresslink with a gorgeous dress that I’m showing you in my outfit because I couldn't wait any longer to use it and a lovely top that I'll be doing another outfit to show you. The web site has tons of clothing and let me tell you the best part, the Price is AMAZING, and super affordable and they are extremely cute I highly recommend you to check them out.
In this outfit I’m using this awesome dress form Dresslink witch I pair it with a belt and some heels, this type of dresses are so versatile because they are so simple and that gives you the chance to accessorize it with anything as I’m doing with the belt to accentuate my waist and make it a little bit more cute.

_________________


Hace 2 o 3 días recibí un paquete de Dresslink con un hermosísimo vestido que justamente es el que les enseño en este outfit junto con una blusa Hermosa que para mostrárselas hare un outfit para que puedan verla. La pagina tiene bastante variedad de ropa increíble y dejen me decirles la mejor parte, los precios son INCREIBLES, súper económicos y toda la ropa esta demasiado bonita, les recomiendo checar la pagina y verán de lo que hablo!
En este outfit les maestro este hermoso vestido de Dresslink el cual lo convine con un cinturón de estoperoles y unos tacones negros, sencillos pero bellos, este tipo de vestidos son súper versátiles ya que son muy simples y te dan la oportunidad de accesorisarlo a tu antojo como lo hice con el cinturón para resaltar mi cintura.







Dress / vestido: Dresslink



Belt / cinturón: Charlotte russe



Hat / gorra: Charlotte russe

No hay comentarios.: