jueves, 22 de octubre de 2015

Black Ribbon

























Desde que empecé en este mundo de los blogs, no les miento, al principio me era muy difícil el pararme en un lugar y empezar a hacer los shootings por que la gente siempre se te queda viendo y me solía poner muy pero muy nerviosa, tanto, que los primeros outfits me tardaba mucho en escoger el lugar o en tomarlas por que pasaba la gente y se me quedaban viendo pero la verdad es que con el tiempo te acostumbras a la mirada curiosa de las personas y cada vez se vuelve mas fácil para mi el pararme en una banqueta, parque o calle y empezar a tomar las fotos. Creo que al principio todas las bloggers nos enfrentamos a esto y algunas pueden tardar más o menos pero al final hasta te diviertes y lo digo por que realmente me ha pasado cada cosa tan divertida durante ellos que tengo bastantes anécdotas que contarles a mis nietos desde chiflidos, piropos, casi accidentes y hasta los que casi te aniquilan con la mirada, todas muy divertidas. Espero y si tu eres una blogger o simplemente quieres un photoshoot y te dan muchos nervios, a mi en lo personal lo que me ayudo es que una vez  escuche a alguien decir algo así como “ellos nunca te darán las fotos que tu necesitas” en el sentido de que aunque te vean feo o como bicho raro, la realidad es que esas personas no tomaran las fotos por ti, sino al contrario, solo hará que te frenes mas en cualquier cosa que intentes.




Top / Blusa : ZARA


Jeans: American Eagle


Flats: Tory Burch

No hay comentarios.: