miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cuts



































Hace unas semanas fui a un festival de música súper padre y este fue el outfit que escogí para el día . Algo que no puede faltar en estos outfits son un sombrero, porque vas a estar bajo el sol una gran parte del día y no quieres salir hecha un tomate y sentir que la cara te arde por los días siguientes, al igual que el sombrero, el usar prendas cómodas y frescas no pueden faltar y esta blusa es la cosa mas fresca que pude usar. En cualquier festival abundan los outfits boho que suelen ser bastante cómodos, frescos y la mejor opción para este tipo de eventos.
A decir verdad, en mi opinión, aunque lleves los zapatos más cómodos y la ropa más cómoda no deja de ser cansados por el hecho de estar parada la mayor parte del día, el sol y las cantidades enormes de gente que hay en los festivales que te empuja para poder pasar pero valen mucho la pena. En esta ocasión yo no disfrute tanto por el hecho de que me perdí unas veces, no pude hacer una llamada para encontrarme con mis amigos gracias a que no había señal y fue casi imposible encontrarlos, pero solo fue por un rato.




No hay comentarios.: